INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Cruz Azul 1 - 1 Libertad

Cruz Azul recibe este martes a Libertad en el estadio Azul, en partido válido por la ida de los Octavos de final de la Copa Santander Libertadores 2012.

El local, proveniente del Grupo 6, en el cual quedó ubicado segundo, y la visita, primero del Grupo 5, jugarán por primera vez entre sí por este torneo en un choque que promete ser apasionante.

Será la quinta vez que el elenco mexicano afronte la instancia de Octavos, de la cual salió victorioso en dos oportunidades. La primera en 2001, año de su debut en el que se impuso a Cerro Porteño para luego llegar a la final del certamen. La segunda en 2003, cuando venció al Deportivo Cali.

Del otro lado, los paraguayos llegan con un registro bastante efectivo ya que han superado esta fase en 4 de las 5 oportunidades que les tocó jugarla. Su única victoria de visitante por esta ronda la obtuvo en 2007, cuando venció a Parana (BRA).

La Máquina Cementera nunca cayó derrotado de local por Octavos, registrando una victoria y un triunfo, en tanto Libertad acumular 3 igualdades y 2 triunfos en dicha condición, por lo que la localia será importante, al menos lo fue a lo largo de la historia copera de ambos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.