GAMECAST: Alt. Nacional 0 - Velez 1

Cuando comenzó la Libertadores todo era fiesta en Medellín, pero después de una mala campaña en el torneo local y un bajo rendimiento en ella, la gente perdió la confianza en su equipo.

En la noche antioqueña, Atlético Nacional recibirá a Vélez Sarsfield con el objetivo de retomar el norte y recuperar el nivel que se le vio a comienzo de año. El partido será a las 19:15 hora colombiana y será por la ida de los Octavos de Final.

Por el lado del local todo es incertidumbre y preocupación: ayer en la tarde se quedó sin técnico, Santiago Escobar fue despedido por los malos resultados en el rentado y la pronta eliminación a las fases finales. El único cambio será en el vestuario, un hombre de la casa, Norberto Pelufo estará a cargo del equipo.

El Fortín llegó ilusionado a Medellín por sacar un buen resultado y aprovechar este bajón verdolaga para hacer daño. Sin embargo, en sus inicialistas tendrá dos bajas importantes. Héctor Canteros y Augusto Fernández; el primero por una sinovitis en su rodilla izquierda y el segundo por lumbagia.

Será un cotejo para alquilar balcón, en este día mundial del trabajo, seguramente estos 22 guerreros laburaran para darle al espectador un gran partido.

La terna que dirigirá el encuentro está conformada por Darío Ubriaco, auxiliado por sus compatriotas Miguel Nievas y Marcelo Costa. Todos de nacionalidad uruguaya.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy