GAMECAST: U. de Chile 6 - Dep. Quito 0

La Universidad de Chile intentará esta noche una nueva hazaña ante el Deportivo de Quito que le permita remontar el 4-1 en contra que trajo de Quito y pueda clasificar a los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores. El partido se disputará en el Estadio Nacional de Santiago.

Los últimos campeones de la Copa Sudamericana, necesitan ganar por al menos tres goles de diferencia para revertir la goleada que recibieron la semana pasada en Quito. El estadio estará a reventar, ayer se habían acabado las entradas, será para alquilar balcón.

De cara al importante encuentro el Deportivo Quito arribó el martes a Chile, el técnico Carlos Ischia y sus jugadores saben que están muy cerca de un momento histórico para el club y para Ecuador. Para el duelo de esta noche, el Quito acusa la baja del volante Freddy Olivo, quien está suspendido, y tiene en duda por lesión el defensa Luis Checa.

El que se imponga mañana será rival de Libertad de Paraguay que el martes eliminó a Cruz Azul. El argentino Néstor Pitana será el central de las acciones.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy