INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: U. de Chile 6 - Dep. Quito 0

La Universidad de Chile intentará esta noche una nueva hazaña ante el Deportivo de Quito que le permita remontar el 4-1 en contra que trajo de Quito y pueda clasificar a los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores. El partido se disputará en el Estadio Nacional de Santiago.

Los últimos campeones de la Copa Sudamericana, necesitan ganar por al menos tres goles de diferencia para revertir la goleada que recibieron la semana pasada en Quito. El estadio estará a reventar, ayer se habían acabado las entradas, será para alquilar balcón.

De cara al importante encuentro el Deportivo Quito arribó el martes a Chile, el técnico Carlos Ischia y sus jugadores saben que están muy cerca de un momento histórico para el club y para Ecuador. Para el duelo de esta noche, el Quito acusa la baja del volante Freddy Olivo, quien está suspendido, y tiene en duda por lesión el defensa Luis Checa.

El que se imponga mañana será rival de Libertad de Paraguay que el martes eliminó a Cruz Azul. El argentino Néstor Pitana será el central de las acciones.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.