GAMESCAST: Lanús 2 (4) - 1 (5) Vasco da Gama.

Este miércoles por la noche en Buenos Aires, Lanús se jugará ante Vasco da Gama el pase a los Cuartos de final de la Copa Santander Libertadores, lo que implicará voltear el 1-2 que los brasileños consiguieron una semana atrás en Río de Janeiro.

Lanús participa por segunda vez a octavos de final del torneo. En la primera, correspondiente a la edición de 2008, fue eliminado por el Atlas de México. Una derrota 1-0 en su casa y un empate 2-2
en Guadalajara lo marginaron del certamen. 

De cara al reto que tiene ante Vasco, debe ganar por primera vez en esta etapa del torneo dado que en los tres juegos previos suma dos derrotas y un empate. Algo que de consumarse, sería noticia en el sentido de que Lanús nunca venció a brasileños, con 2 derrotas y un empate.

Vasco Da Gama tiene en su haber nueve partidos oficiales por los octavos de final con saldo de cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota. En calidad de visitante, tal como cierra en esta
oportunidad, tiene un triunfo y tres empates en cuatro partidos, conservando un llamativo estatus de invicto.

Terna arbitral del partido CA Lanús-Vasco Da Gama: Carlos Amarilla, central; Darío Gaona y Hugo Martínez, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad paraguaya.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy