INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Fluminense 1 - Boca 1

Para los Xeneizes todavía está fresca la eliminación de la Libertadores 2008 en el Marcaná cuando Fluminense lo venció por 3-1 y no lo dejo retener su título. Este será el cuarto encuentro entre las dos escuadras en los que va de la Copa. Dos fueron por el Grupo 4 y la última por la ida de los Cuartos de Final.

Mañana ante una multitud, el Tricolor quiere dejar por fuera a los dirigidos por Julio César Falcioni, que como DT jugará sus partidos de Cuartos de Final. Antes había sido con Banfield en 2005.

Respecto a los protagonistas, en Boca, sería de la partida Santiago Silva, todavía no sabe a quién reemplazará. Mientras que por el lado del local, Abel Braga no podrá contar con Deco y Fred por lesión y Carlinhos suspendido tras la expulsión recibida en La Bombonera.

Contra equipos argentinos Fluminense ha jugado 14 partidos con un saldo de seis victorias, tres empates y cinco derrotas. Por el lado de Boca Juniors el panorama es mejor: contra equipos brasileros ha jugado 31 encuentros que están repartidos en 13 ganados, 10 perdidos y 8 empates.

La terna chilena compuesta por Enrique Osses, central; Francisco Mondría y Carlos Astroza, jueces auxiliares será la encargada de impartir justicia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.