GAMECAST: Fluminense 1 - Boca 1

Para los Xeneizes todavía está fresca la eliminación de la Libertadores 2008 en el Marcaná cuando Fluminense lo venció por 3-1 y no lo dejo retener su título. Este será el cuarto encuentro entre las dos escuadras en los que va de la Copa. Dos fueron por el Grupo 4 y la última por la ida de los Cuartos de Final.

Mañana ante una multitud, el Tricolor quiere dejar por fuera a los dirigidos por Julio César Falcioni, que como DT jugará sus partidos de Cuartos de Final. Antes había sido con Banfield en 2005.

Respecto a los protagonistas, en Boca, sería de la partida Santiago Silva, todavía no sabe a quién reemplazará. Mientras que por el lado del local, Abel Braga no podrá contar con Deco y Fred por lesión y Carlinhos suspendido tras la expulsión recibida en La Bombonera.

Contra equipos argentinos Fluminense ha jugado 14 partidos con un saldo de seis victorias, tres empates y cinco derrotas. Por el lado de Boca Juniors el panorama es mejor: contra equipos brasileros ha jugado 31 encuentros que están repartidos en 13 ganados, 10 perdidos y 8 empates.

La terna chilena compuesta por Enrique Osses, central; Francisco Mondría y Carlos Astroza, jueces auxiliares será la encargada de impartir justicia.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy