INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: U. de Chile 1 (5) - Libertad 1 (3)

El estadio Nacional de Santiago será una vez más testigo de una instancia definitoria de Copa Libertadores, la que protagonizarán Universidad de Chile y Libertad, de Paraguay, por la vuelta de los Cuartos de final, que tuvo en el encuentro de ida un resultado igualado en uno, que dejó mejor parados a los chilenos y necesitados de por lo menos un gol, a los paraguayos.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, han hecho de su reducto una suerte de fortaleza, en la que ganaron los 4 partidos que desarrollaron, convirtieron 15 goles y recibieron apenas 3.

En tanto Libertad, cuando le tocó hacerlo de visitante, protagonizó dos triunfos , una derrota y una igualdad, esta última cosechada en México, por el partido de ida de los Octavos de final frente a Cruz Azul.

De clasificar el elenco chileno, alcanzaría por tercera vez en su historia la instancia de semifinales, a la que llegó por vez primera en 1996, y por última en 2010, perdiendo frente a River y Chivas respectivamente.

Libertad ya estuvo a un paso de alcanzar la final, fue en 2006, cuando enfrentó en semifinales a Internacional, que luego sería campeón. De conseguir sortear esta fase, por segunda vez consecutiva habría un equipo paraguayo en dicha etapa, tal como lo hiciera Cerro Porteño en 2011.

Está todo preparado para que chilenos y paraguayos regalen un espectáculo digno de Copa Santander Libertadores, cuya historia no está escrita y está en ellos dibujarla.

Árbitros: Wilmar Roldán, principal, Humberto Clavijo, primer asistente, Eduardo Díaz, segundo asistente, todos de nacionalidad colombiana.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.