INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Copa Santander Libertadores 2012 - SEMIFINAL IDA

GAMECAST: Santos 0 - Corinthians 1

Envalentonado por la casi segura presencia de Paulo Henrique Ganso, el campeón vigente Santos recibe esta noche desde las 21.50 (hora Brasil) al también brasileño Corinthians en el choque de ida por las semifinales de la Copa Santander Libertadores. El "10" Peixe, que se recupera de una operación de artroscópica en la rodilla izquierda, no iba a ser de la partida en principio, pero se entrenó el lunes y ayer con el equipo y podría ser incluido entre los iniciales para este crucial encuentro.

"Hay todavía algo de inflamación en su rodilla, pero existen buenas probabilidades de que pueda jugar", dijo el doctor Jose Ricardo Pecora, quien practicó la operación, en declaraciones al diario Folha de S. Paulo. "Si se siente con confianza, puede jugar sin problemas". Por su parte, Corinthians, el campeón vigente en Brasil, trata de llegar por primera vez en su historia a la final de la Libertadores, y el técnico Tite tendrá disponible a buena parte de sus jugadores para la ida en el estadio Vila Belmiro.

"Estamos preparados para dos partidos trascendentales", dijo el volante Paulino, cuyo gol ante Vasco da Gama catapultó al "Timao" a las semifinales de la Libertadores por primera vez en 12 años. Corinthians va último en el Brasileirao con tres derrotas en cuatro partidos al optar por emplear a una mayoría de suplentes en sus encuentros. Santos tampoco anda bien en el torneo y marcha 16° entre 20 equipos. Por eso, ambos van por la gloria continental. El primer capítulo, en marcha.

A continuación las estadísticas comparativas de ambos equipos en la actual Libertadores

Recuerda que puedas navegar entre las distintas solapas para ver las estadísticas de todas las incidencias de los encuentros: PARTIDOS | GOLES | REMATES | FALTAS, etc.
La información es el total acumulado de cada equipo en esta edición 2012 de la Copa Santander Libertadores. Estas estadísticas pueden verse en la sección CENTRAL COPA.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.