INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: U. de Chile 0 - Boca Juniors 0

Con un Estadio Nacional a reventar y vestido con el mejor traje la Universidad de Chile y Boca Juniors jugarán el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Santander Libertadores 2012. La serie está a favor de los argentinos, que en la Bombonera se impusieron por 2-0.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli quieren cambiar la historia y clasificar por primera vez a un final ya que en 1970, 1996 y 2010 se despidieron de la Libertadores en esta fase con Peñarol, River Plate y Chivas de Guadalajara respectivamente.

Por otro lado, Boca Juniors buscará su décima final. Sin embargo, la única vez que disputó una Semifinal en el país vecino, quedó eliminado. Fue en 1991 ante Colo Colo, que posteriormente se coronaría campeón de esa edición, dándole a Chile su primera y única Copa Libertadores.

Los números están a favor de los dirigidos por Julio César Falcioni: de 37 partidos oficiales en semifinales de la Copa, tiene 21 triunfos, nueve empates y siete derrotas. Como visitante tiene seis triunfos, seis derrotas y cinco empates.

La terna uruguaya conformada por Darío Ubriaco, central; Mauricio Espinosa y Miguel Nievas, jueces auxiliares, será la encargada de impartir justicia.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.