INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Corinthians 1 - Santos 1

En un Pacaembú que estará reventar Corinthians y Santos se enfrentarán por el partido de vuelta de la Semifinal válido por la Copa Santander Libertadores. El Timao buscará su primera final y el Peixe ser bicampeón de América.

Corinthians demostrará que es un fuerte local cuando ha enfrentado a equipos de su país en el marco de este torneo. De diez partidos disputados en tal condición tiene siete triunfos, un empate y dos derrotas. Ante sus parciales cayó 2-0 con Flamengo en la primera fase de 1991 y 3-0 con Gremio en cuartos de final de 1996.

Por otra parte, Santos ajustó su segunda derrota en casa en sus intervenciones en semifinales —la primera 3-2 ante Independiente de Avellaneda en 1964— es un irregular visitante en esta etapa, tal como lo revelan sus números: dos victorias, dos empates y tres derrotas en siete partidos oficiales. El actual campeón de la Copa suma 16 partidos en la ronda de semifinales con saldo de siete triunfos, tres empates y seis derrotas, en ocho participaciones.

Con un empate, cualquiera que sea, Corinthians pasará de fase y sólo el 1-0 a favor de Santos forzaría los penales. El equipo de Muricy Ramalho necesitará más de un gol para jugar nuevamente una final.

El grupo arbitral del partido Corinthians-Santos estará conformado por: Leandro Vuaden, central; Altemir Hausmann y Alessandro Rocha, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad brasileña.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.