Luis Enrique se fue gratis al Barcelona

El actual seleccionador del combinado español, Luis Enrique, tuvo una participación a distancia en una entrevista en la que recordó muchos episodios icónicos de su carrera como futbolista, entre ellos las circunstancias particulares que marcaron su salida del Real Madrid para ingresar en la plantilla de su archirrival, el Barcelona FC.

Según Luis Enrique, esa temporada fue “una de las más bonitas” de las que guarda recuerdos. Su contrato con el Madrid expiró luego de 5 años y no hubo acuerdo para renovar.

Luis Enrique se fue gratis al Barcelona

Ante la falta de acuerdo, el jugador decidió seguir su camino y empezar a escuchar las ofertas que por él se ofrecían en diferentes clubes. Esto fue lo que lo llevó al Barcelona.

Uno de los recuerdos más profundos para la afición madrileña fue la celebración del gol que Luis Enrique anotó en el Bernabéu vistiendo la camiseta azulgrana. “Había que celebrarlo”, sostiene el jugador.

Luis Enrique se fue gratis al Barcelona

Cuando se le interrogó sobre el odio que lógicamente causaba el haber sido fichado por el conjunto rival, lo desestimó tajante. “Hay que potenciar que cambien más los jugadores de equipo” afirmó.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias