Revelan pacto de salida entre Modric y Florentino Pérez

El croata tendría el mismo arreglo que tuvo Cristiano Ronaldo 

Por: Erick Medina

La continuidad de Luka Modric en el Real Madrid es un tema que viene dando mucho de qué hablar en el mercado de verano. La novela suma un nuevo episodio al revelarse un pacto del jugador con Florentino Pérez para permitirle su salida.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport,  desde hace meses Modric llegó a un acuerdo con el directivo para que este facilite su marcha del club en caso de que el propio jugador lo solicite, tal como ocurrió con Cristiano Ronaldo.

Parte del pacto consiste en que el jugador debe hablar personalmente con Florentino para solicitar su salida, situación que no ha ocurrido en lo que va del verano y se asume que el jugador pretende seguir vistiendo la camiseta del conjunto Merengue.

El arreglo no significa que el Real Madrid ‘regale’ a Modric al club que lo pretenda; sin embargo, deberán renunciar a los 750 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

Florentino comentaba hace unos días que la marcha del mediocampista era prácticamente imposible, pues el club cuenta con él, y a falta de que el jugador reporte el día de mañana a la pretemporada del club todo indica que permanecerá en el Santiago Bernabéu al menos una temporada más. 

Más noticias de LA LIGA