¿Cómo está Vidal para jugar con la Selección de Chile?

El centrocampista chileno ya se encuentra en Japón para la gira de La Roja y habló sobre sus posibilidades para disputar los encuentros.

Por: Mónica Mojón Lugo

Arturo Vidal acompañó a la Selección de Chile para ser parte de la gira asiática en donde se medirán a las escuadras de Japón y Corea del Sur. El mediocampista de Barcelona habló sobre su estado físico y sus posibilidades para disputar los 90 minutos de ambos encuentros.

Arturo Vidal con la Selección de Chile 

El chileno aseguró que a pesar de encontrarse bien físicamente  no es seguro que le otorguen los 90 minutos en la cancha con la Selección de Chile: “Me siento bien y lo he dicho desde que llegué a Barcelona. Hay que ir paso a paso, tampoco es jugar a lo loco los 90 minutos de partido”, comentó Vidal.

A pesar de haber sido titular en los dos partidos anteriores junto a Barcelona, Arturo Vidal comentó que sería apresurado disputar los dos encuentros completos de la Selección de Chile ante Japón y Corea del Sur: “Tengo que seguir con el fortalecimiento de la rodilla, cómo está la cancha y ahí voy a ver cuántos minutos estoy para jugar”.

Arturo Vidal en entrenamiento con Barcelona 

Vidal también fue cuestionado por la vuelta a la Selección de Chile y aseguró estar contento de volver a portar la camiseta roja luego de pasar cinco meses fuera de los terrenos de juego: “Ahora vengo a jugar y a sumar minutos como lo he hecho en Barcelona”.

Más noticias de LA LIGA