¿280 millones por Mbappé? La respuesta de Zidane al respecto

El francés fue consultado sobre el precio por el fichaje del jugador del PSG en conferencia de prensa

Por: Pasion Fútbol

El rumor sobre el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid por 280 millones de euros hizo mucho ruido en Europa. Sin embargo, Zinedine Zidane bajó los ánimos al respecto y se refirió, sobre todo a la impactante cifra por el francés.

La conferencia de prensa del entrenador francés, en la previa al partido ante Huesca por La Liga, se convirtió en un interrogatorio respecto a los posibles nuevos fichajes del conjunto merengue.

Si bien se sabía que Zidane no respondería directamente a si realmente el club pondría esa cifra por Mbappé, fue consultado sobre si realmente el joven francés vale 280 millones de euros.

"Hoy en día no podemos decir que uno vale 100, 150 o 200. Eso lo marca lo que los clubes… Yo por ejemplo, cuando llegué al Madrid, a 70 o 72 millones decía que era una locura. Y al final mira donde vamos. Entonces, el tema del dinero, no. Sabemos el jugador que es, pero no es mi jugador. No voy hablar por respeto a él, al club (PSG), a nuestro club y, sobre todo, a nuestros jugadores", expresó Zidane.

Mbappé es el jugador que todos desean tener, pero seguramente el más caro del mercado. Por edad, por talento, proyección y por el jugador de élite que ya es, pero habrá que ver si realmente Real Madrid tira la casa por la ventana por él.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.