A Jordi Alba le preguntaron por la comparación entre Messi y Vinicius, y esta fue su insólita reacción

En una entrevista el jugador del Barca sorprendió a todos con su reacción cuando le comentaron que en Madrid están comparando a Messi con Vinicius

Por: Pasión Fútbol

Luego del triunfo contra Eibar, el lateral del Barcelona fue encarado por la prensa, y habló de todo, salvo de un tema que lo dejó sin respuesta.

El contrato de Jordi se vence en 2020 y según el jugador dijo que no es él quien no se define por la renovación, en una clara referencia al club.

Lo cierto es que la renovación hasta el momento es una incógnita ya que no hubo llamados de ninguna de las dos partes. 

Jordi fue contundente al afirmar que "Mi renovación sigue igual. Me queda un año de contrato y al final no sé lo que piensa el club y lo que quiere hacer. Al final es su decisión, pero estoy tranquilo. Son ellos los que tienen que decidir si me quieren renovar o no. Mi deseo es quedarme aquí muchos años".

Pero lo más llamativo de la entrevista fue sin dudas el abrupto final. El periodista le consultó acerca de la comparación que están haciendo en Madrid, más precisamente en el Real, sobre las similitudes entre Vinicius, la joven joya de los merengues y nada menos que Leo Messi.

La respuesta de Jordi Alba fue contundente... "Buenas noches" dijo, y se retiró. ¿Qué habrá querido decir?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.