A pesar de su emotiva despedida, Lucas Hernández fue repudiado por hinchas del Atlético de Madrid

El francés se marcha al Bayern Munich y a los simpatizantes colchoneros no les gustó nada

Por: Pasión Fútbol

Esta semana se confirmó finalmente el pase del internacional francés Lucas Hernández del Atlético de Madrid al Bayern Munich.

Por su ficha, los alemanes pagaron la impresionante suma de 80 millones de euros.

Y el jugador, que está lesionado, se despidió de la afición del Atlético de una manera muy emotiva a través de las redes sociales.

Entendiendo que muchos no lo iban a tomar de buena manera, intentó calmar las aguas con el siguiente mensaje conciliador:

Una decepción para muchos de vosotros y difícil de entender pero se trata de una decisión muy meditada y considerando lo mejor para mi familia y para mí. Esté donde esté siempre será mi grito: ¡Aúpa @Atleti!

Al mismo le agregó una imagen acompañada de un texto en el que indica lo difícil que fue para el tomar esa decisión, ya que está ligado al club desde los 11 años.

Sin embargo, nada de esto pareció importarle a los hinchas colchoneros que inmediatamente llenaron las redes de mensajes en contra del francés.

Al parecer, 12 años al servicio de la institución no han significado nada para ellos, y todavía les duele la eliminación de la Champions League contra la Juve.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.