¿A petición de Klopp? Liverpool no se olvida de Asensio y prepara una increíble oferta por su fichaje

Los Reds están encantados con el jugador merengue y piensan sacarlo del club español en donde ha perdido protagonismo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Anfield no se puede olvidar de Marco Asensio y volverán a intentar hacerse con su fichaje en este mercado de verano. El español fue uno de los señalados por no poder tomar el puesto de estrella con la partida de Cristiano Ronaldo y esa falta de protagonismo le daría todas las de ganar al Liverpool.

El medio Liverpool Eco aseguró que los Reds se aprovecharán de las dudas que han surgido al centrocampista del Real Madrid para convencerle de que deje el Santiago Bernabéu cuanto antes. Jürgen Klopp ve a Marco Asensio como un indispensable para la próxima campaña, pero su capricho no saldrá barato a pesar de que Zidane ya no tome en cuenta al jugador.

El año pasado el Real Madrid recibió ofertas entre 150 y 180 millones de euros por Marco Asensio, pero las descartó con la esperanza de que se convirtiera en la  máxima estrella del equipo. Ahora espera que de nuevo el Liverpool oferte una cantidad así de alta, una buena rebaja pensando que la cláusula del español está en unos 700 kilos.

A pesar de su mala racha, el agente de Marco Asensio aseguró que se siente seguro y contento con el Real Madrid. Sin embargo, la amenaza de Hazard y su inminente llegada no tardan en cambiar el panorama para que el Liverpool se gane al centrocampista en este mercado de fichajes. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.