A qué hora juega Barcelona vs Real Madrid: Copa del Rey 2019, semifinal de ida

Barcelona y Real Madrid protagonizan este miércoles una de las series más esperadas en la Copa del Rey

Por: Antonio Rocha

Este miércoles 6 de febrero regresan las actividades de la Copa del Rey 2019 con uno de sus partidos más atractivos, cuando el Real Madrid visite al Barcelona en la ida de las semifinales. Aquí te dejamos todos los detalles y el horario del partido.

El Camp Nou de la capital catalana es el escenario para abrir con el Clásico en semifinales de la Copa del Rey 2019. El cuadro del Barcelona vuelve a enfrentarse a un Real Madrid al que ha dominado a placer en sus más recientes enfrentamientos.

Los dirigidos por Ernesto Valverde se instalaron en la ronda de semifinales tras haber eliminado al Sevilla en cuartos. Sin embargo, la mayor preocupación para el Barcelona en este momento es la lesión de Lionel Messi, quien podría ausentarse para el duelo de ida.

Del otro lado, el Real Madrid no tuvo mayores problemas para imponerse al Girona en la ronda anterior de la Copa del Rey. El equipo Merengue de Santiago Solari se impuso con marcador global de 7-3 para avanzar y disputar el Clásico a ida y vuelta.

Barcelona vs Real Madrid: día y horario del partido

Miércoles 6 de febrero

Argentina: 17:00 horas

Colombia: 15:00 horas

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Más noticias de LA LIGA