Acaba la cumbre por Neymar: La oferta del Barça para cerrar su regreso

El PSG recibió la oferta final por el brasileño, quién cada vez más se acerca de nuevo al Camp Nou.

Por: Mónica Mojón Lugo

Todo parece indicar que Neymar va a cerrar este verano con regreso insólito al FC Barcelona. Desde el lunes, el club catalán anda en pláticas con los directivos del PSG para cerrar de una vez por todas esta novela veraniega, las cifras salieron a  la luz, pero de momento no se ha cerrado un acuerdo por el brasileño.

Según informó el programa Jugones, el conjunto catalán se reunió con el padre de Neymar poco antes de que se realizara una nueva cumbre en las oficinas del PSG por el fichaje del jugador. La junta habría dado luz sobre lo que pide el brasileño y estaría ayudando a que se concrete su regreso a Barcelona.

Las cifras las dio a conocer Le Parisien. Todo se concretaría por una oferta de 170 millones de euros, cantidad que sería pagada a dos plazos por el conjunto culé. A pesar de que la cifra es alta, se sigue pensando en que Barcelona dejará ir en forma de trueque a Dembélé o Semedo a PSG.

El medio francés reporta que a pesar de que haya terminado la cumbre por Neymar, las negociaciones siguen activas. PSG tiene mucho que pensar ya que se ha quedado sin Cavani ni Mbappé por un tema de lesión. 

Más noticias de LA LIGA