¿Aceptará? Barcelona también castigará a Neymar con una increíble rebaja en su sueldo

El brasileño desea volver al Camp Nou, pero los culés le han dejado muy claras las consecuencias de su partida.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar Jr estaría cada vez más cerca de volver junto al Barcelona luego de que hace dos años los dejara por querer salir de la sombra de Messi. En España ya se asegura que los culés mantienen contacto con la gente del delantero para cerrar cuanto antes el acuerdo, el gran problema, es que el Barça castigará a Ney con su sueldo.

Si bien primero deberá cumplir con otras condiciones como disculparse públicamente por abandonarlos, el castigo por irse con el PSG va más allá de aquellos pedidos. El regreso está cerca y todo queda en que Neymar acepte rebajar de manera significativa el sueldo que los parisinos le ofrecían por temporada.

El diario Sport reveló las cifras que plantea el Barcelona a Neymar para garantizarle un sitio en el platel la próxima campaña. El acuerdo sería por unos cinco años cobrando unos 24 millones de euros por temporada, una cifra baja comparada con los 36 kilos que le regalaba el PSG cada año.

Si acepta, el Barcelona tratará de sacar los fondos o algunos intercambios de estrellas para que el PSG baje la cláusula de 300 millones de euros a Neymar. Los franceses pagaron unos 222 kilos en 2017, por lo que sacarlo del Parque de los Príncipes será una dura guerra para los culés. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.