Actitud de Gareth Bale provoca ira en Real Madrid tras goleada en contra en el derbi

Al galés pareció no importarle la dura derrota del 'merengue', lo que hizo enfurecer a los hinchas

Por: Hugo Avalos

Gareth Bale tiene el camino de salida marcado de Real Madrid. Sin embargo, parece que no será una despedida feliz ni mucho menos. Es que el galés sembró el enojo en el madridismo por sus actitudes en la dura derrota del merengue en el clásico ante Atlético de Madrid en Nueva Jersey.

Bale está a punto de cerrar su fichaje para marcharse al fútbol chino en una salida con varios entredichos entre el técnico Zinedine Zidane, el propio jugador y su agente. Pero las últimas imágenes del propio galés han sembrado la polémica.

En pleno partido amistoso ante Atlético de Madrid, Bale estuvo en el banco de suplentes, pero al margen de sufrir por cada gol que sufrió Real Madrid, se lo vio en plan muy simpático y con ganas de bromear a pura risa.

De hecho, a pesar de la goleada en contra, al momento de entrar al campo de juego, las cámaras de televisión mostraron nuevamente a un Bale sonriente, lo que desató la ira del madridismo, sobre todo en redes sociales.

El galés se irá por la puerta de atrás si se concreta su fichaje al fútbol chino con bastante enojo por parte de hinchas y hasta del propio grupo interno del Real Madrid.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.