Además del Valencia, otros dos equipos de La Liga se pelean por los goles de Chicharito

Javier Chicharito Hernández está cada vez más cerca de volver al fútbol español y dos equipos más se suman al Valencia para obtener su concurso

Por: Pasión Fútbol

Sabido es que al mexicano le gusta jugar siempre, y eso no está sucediendo en el West Ham, el equipo de la Premier en el cual se desempeña. Si bien el director técnico chileno Manuel Pellegrini lo tiene en cuenta a Chicharito le gusta ser titular y protagonista.

Es por eso que ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a La Liga, y sumarse a un equipo español. Pero no solamente el Valencia está interesado en sus goles.

Trascendió en las últimas horas que otros dos equipos lo quieren sumar a sus planteles.

Uno de ellos es el Sevilla, que atraviesa una posición mucho mejor que la del Valencia, ya que se encuentra en la tercera posición y peleando su lugar en la próxima edición de la Champions League mientras que los Che deambulan por el octavo lugar.

Otra traba para su pasaje al Valencia es que solamente desean tenerlo a préstamo por seis meses, condición que de ninguna manera aceptarán los ingleses, que lo quieren vender en forma definintiva,  que piden por el pase un mínimo de 20 millones de euros.

El otro club interesado en Chicharito es el Real Betis, que ocupa la sexta posición en La Liga y está ubicado en zona de clasificación de la Europa League.

Por lo tanto Hernández tiene ofertas para elegir, pero todo dependerá del humor del West Ham y de las ganas de cederlo a un equipo español.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.