Adriano confiesa el arrepentimiento de Neymar por dejar Barcelona

El actual jugador del Besiktas reveló que su compatriota brasileño sufre por haber dejado el conjunto catalán

Por: Pasion Fútbol

La carrera de Adriano se ha ido a pique una vez que salió del FC Barcelona. Tal es así que confesó su arrepentimiento de haber salido del conjunto blaugrana y reveló que Neymar también sufre por su decisión drástica.

En una entrevista con el programa El Larguero de la Cadena SER, el lateral brasileño dejó entrever lo duro que ha sido salir del conjunto culé y lo que te puede pasar cuando te arrepientes de tal decisión. Lo mismo que le pasó a Ney, al salir de los catalanes para firmar con el PSG.

"Hablé con Neymar hace unas tres semanas. Todos los que hemos estado en el Barcelona y salimos nos arrepentimos y él creo que aún más", reconoció Adriano, quien actualmente juega para el Besiktas de la Superliga turca.

A la hora de hablar del Barcelona en sí, cree que es favorito para ganar todas las competiciones. Por eso destaca de esta manera a su ex equipo: "Mi llegada al Barça fue uno de los momentos más importantes de mi carrera. Gané muchos títulos". Y agregó: "La gente me dice que he tenido una muy buena carrera, la verdad es que he sido bendecido".

Noticias Relacionadas