Rabiot se decidió y eligió ir a Barcelona

El francés habría comunicado su decisión al club catalán y llegaría en el próximo mercado de verano

Por: Pasion Fútbol

La batalla por Adrien Rabiot parece llegar a su fin y el triunfador sería Barcelona. El joven francés habría comunicado su decisión de salir del PSG, aunque los catalanes quieren llevar este asunto con calma ante un posible movimiento desde Francia.

Después de varios rumores sobre equipos importantes de Europa que querían contar con él, el mediocampista de 23 años habría optado por jugar en Barcelona, según Mundo Deportivo. Además, ya habría manifestado su intención a los directivos culés.

Rabiot en PSG

Saldría prácticamente sin costo del Paris Saint Germain, ya que culminaría su contrato el próximo 30 de junio de 2019. Aunque, el propio presidente Nasser Al-Khelaifi quiere que esto no suceda y busca renovarle como sea para no perder a uno de los pocos jóvenes que han surgido de Paris.

Por ahora, Rabiot aguanta todas las propuestas del qatarí y seguirá con esa misma respuesta. Le dio su palabra a los directivos catalanes, especialmente al secretario técnico, Eric Abidal.

Abidal, secretario técnico de Barcelona

Barcelona no oficializará nada hasta no tener la certeza de que el joven estampe la firma. Ya han existido casos donde la palabra quedó en el olvido, tal como sucedió con Antoine Griezmann y Dani Ceballos. Por eso, guardan la calma ante cualquier cambio de decisión de Rabiot.

Noticias Relacionadas