Aduriz habla de su despedida desde San Mamés Aduriz habla de su despedida desde San Mamés

Aduriz habla de su despedida desde San Mamés

Aritz Aduriz, en una rueda de prensa con motivo de su retiro, ha repasado lo mejor de su carrera profesional en un acto de despedida muy emotivo desde el césped de San Mamés. Aduriz, el máximo goleador del Athletic en lo que va del siglo XXI, muy emocionado, agradeció a su familia y allegados por apoyarlo en el trayecto.

El futbolista se ha visto obligado a dejar la actividad porque necesita una prótesis de cadera producto de una lesión. En la presente temporada, interrumpida por la emergencia sanitaria, pudo disputar 17 partidos.

Aduriz habla de su despedida

Luego de la operación para aplicar la prótesis el ahora ex futbolista pasará ahora a seguir las actuaciones del Athletic desde la perspectiva del aficionado, ya que su fe en el equipo es inquebrantable.

Para el atacante, la cuarentena fue definitiva para tomar la decisión de retirarse. Ahora sus planes son dedicar a su familia el tiempo que por su carrera profesional no ha podido dedicarles.

Aduriz habla de su despedida

El día sábado 30 de mayo se someterá a la operación para la inserción de la prótesis y luego pasará por un proceso de rehabilitación, la cual llevará a cabo en las mismas instalaciones del club.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias