Agente de Bale explota con la afición del Real Madrid: "Deberían besarle los pies"

El representante consideró injustas las críticas de los hinchas merengues

Por: Erick Medina

Los abucheos que Gareth Bale recibió al salir cambio en el Clásico causaron el enfado de su agente Jonathan Barnett, quien arremetió contra la afición del Real Madrid al considerar que el galés merece respeto. 

"Esta generación de hinchas del Real Madrid hablará en los próximos años de sus goles. En seis años que lleva en España, lo ha ganado todo. Bale es uno de los mejores del mundo. Los aficionados deberían estar besándole los pies", declaró el agente.

Barnett señaló que la afición del Real Madrid debería sentirse apenada por la forma en que han tratado a Bale, pues el extremo ha sido un jugador determinante para el éxito de los merengues en los últimos años. 

"Francamente, deberían avergonzarse. Gareth Bale merece el máximo respeto. Es una desgracia la manera en que lo están tratando los aficionados, agregó el agente del 'Expreso de Cardiff'. 

Por último, Jonathan Barnett evitó hablar sobre una posible salida del galés, ya que es un tema del cual se encuentra harto de hablar antes las constantes especulaciones de la prensa.

Noticias Relacionadas