Agente de Gareth Bale arremete contra Zidane por sus declaraciones

El técnico francés ha asegurado que el galés no seguirá en el Real Madrid, generando la bronca del agente

Por: Hugo Avalos

"El club está tratando la salida de Bale. Si se va mañana, mejor para todos", así de contundente y sin temor a nada fueron las declaraciones de Zinedine Zidane contra el galés. El técnico francés del Real Madrid no lo soporta más y lo quiere ver fuera del club cuanto antes. Tras estas palabras, el agente del jugador, Jonathan Barnet, le salió al cruce.

Zidane decidió no convocar a Bale para el partido amistoso ante Bayern Munich del sábado, que terminó en derrota por 3-1. Esto llamó la atención del periodismo, que consultó al francés respecto a esto, en la atención a la prensa posterior al encuentro. 

"No ha sido convocado porque el club está tratando su salida", comenzó diciendo Zidane. Luego continuó: "Si es mañana mejor, pero ojalá que su salida sea inminente por el bien de todos, el suyo también. El club está en conversaciones con el otro equipo al que puede ir".

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para nada. Y fue el propio agente de Bale, Jonathan Barnet, quien arremetió contra el entrenador. "Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid. No sé si el Madrid está trabajando para su salida. Que lo estoy haciendo yo, está claro", reveló a AFP.

Por otra parte, en otra nota para AS, Barnet defendió a su jugador. "Gareth Bale sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel y su futuro seguirá estando en otro gran club. Si se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid lo empuje", declaró.

Más noticias de LA LIGA