Agente de James Rodríguez negocia su salida en Madrid hacia el Napoli

Medios italianos aseguran que su representante busca bajar el precio para que se vaya a la Serie A

Por: Mónica Mojón Lugo

El futuro de James Rodríguez no está 100 % seguro como todos creían. Mientras todo quedaba en que arregló su situación con Zidane, la realidad apunta que el mismo colombiano sigue buscando su salida del equipo y que no se ha bajado de la lista de prioridades que dio Carlo Ancelotti al Napoli para este verano.

Medios italianos aseguraron que Jorge Mendes, agente de James, ya estaría en Madrid para intentar negociar una baja en el precio del colombiano. Ancelotti y Aurelio di Laurentiis le siguen buscando a pesar de que en estos días consiguieron el fichaje del Chucky Lozano, quién presuntamente sería el plan a la causa del cafetero.

De acuerdo con la información, Mendes intentará bajar de 41 a 35 millones de euros la cláusula que tiene James Rodríguez. Las negociaciones con Napoli se frenaron por el tema del precio, pero ahora la situación cambia por el número de lesionados que se acumularon en el equipo merengue.

Por el momento, James sigue haciendo los entrenamientos con el Real Madrid a vistas de aparecer en el partido ante el Valladolid como alternativa a Luka Modric, que salió expulsado en la primer jornada de La Liga. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.