Ajax, decidido a sacar a Quincy Promes del Sevilla

El campeón holandés quiere al extremo que no tendría lugar en el club andaluz

Por: Hugo Avalos

La gran temporada que hizo Ajax en Europa ha puesto bajo el radar de varios equipos a muchas de sus figuras. Y ante las posibles salidas, el conjunto holandés iría decidido a buscar el fichaje de Quincy Promes, de última campaña en el Sevilla.

Para Erik Ten Hag, Promes tiene "ADN Ajax" y fue uno de los nombres de los que habló que podrían interesar al equipo. Ahora, la prensa de aquel país, más específicamente De Telegraaf, asegura que desde el club quieren ir en serio por el jugador, sobre todo por las posibles salidas que ocurrirán en este mercado.

Promes ha ganado protagonismo en este último tiempo, pero no en Sevilla, sino en la Selección de Holanda, marcando dos goles en las semifinales de la UEFA Nations League ante Inglaterra. Desde el club andaluz no tendrían intenciones de cederlo, pero su director deportivo, Monchi, podría reconsiderarlo si hay una oferta jugosa.

Sevilla pagó 21 millones de euros al Spartak de Moscú por el fichaje de Quincy Promes y, como mínimo, querrá recuperar lo invertido. A partir de esa cifra, Ajax deberá pensar en cómo satisfacer al club español.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.