Ajax no deja en paz a Real Madrid y planea el fichaje de un jugador suyo

El conjunto de Amsterdam quiere arrebatarle un jugador a los 'merengues' en el próximo mercado de transferencias

Por: Hugo Avalos

Ajax ha recuperado el protagonismo en Europa, luego de su voltereta al Real Madrid para sacarlo de la Champions League. Ahora, no conforme con ese partido, quiere quitarle un jugador a la institución merengue. Se trata del noruego Martin Odegaard, quien actualmente se encuentra en el Vitesse.

El noruego ha tenido una muy buena campaña con el Vitesse, pero debe retornar al Real Madrid, ya que a final de temporada vence su cesión. Si bien se habla de una posible continuidad en el Santiago Bernabéu, su salida también es una opción.

En este sentido, el diario AS informa que Ajax quiere aprovechar el buen momento de Odegaard en la Eredivisie y le ofrecería al Real Madrid comprar el pase del jugador en una cifra cercana a los 20 millones de euros.

El jugador de 20 años no adelantó que sucederá después del final de esta temporada. "Estoy listo para dar el siguiente paso. Quiero seguir creciendo. Cuando termine la temporada tomaré una decisión y veré dónde puedo seguir con mi progreso", dijo en declaraciones al diario De Telegraaf.

Ajax lo quiere y Real Madrid sólo lo conservará si Zinedine Zidane da el visto bueno para ello. Pero la decisión pasará por lo que pueda mostrar Odegaard en la pretemporada.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.