Alavés vs Barcelona EN VIVO: La Liga 2019, partido este martes

Barcelona quiere dar otro paso hacia el título cuando visite al Deportivo Alavés en la jornada de media semana en La Liga

Por: Antonio Rocha

Las actividades de La Liga 2019 regresan este martes 23 de abril con uno de los partidos que continúan con la fecha 34 cuando el Alavés se presente en casa para recibir al líder Barcelona. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio de Mendizorroza abre sus puertas para recibir uno de sus partidos más esperados de La Liga 2019. El Alavés tiene la necesidad de sumar para acercarse a puestos europeos, pero enfrente está un Barcelona con intenciones de dar otro golpe que lo acerque al título.

El cuadro Culé de Ernesto Valverde viene de obtener su vigesimotercera victoria de la temporada después de imponerse por marcador de 2-1 frente a la Real Sociedad. Ese resultado dejó al Barcelona con un total de 77 puntos en lo más alto de la clasificación general.

Por el lado contrario, el Deportivo Alavés alargó la racha de partidos sin ganar a 5 consecutivos con la igualada a 2 anotaciones contra el Real Valladolid. Ahora los Babazorros de Abelardo Fernández ocupan la octava posición de La Liga, en la que acumulan 46 unidades.

Alavés vs Barcelona: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:30 horas por DirecTV Sports

México: 14:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ, Fanatiz

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.