La Liga en vivo: Deportivo Alavés vs Sevilla | Jornada 14

El Deportivo Alavés vuelve a casa para disputar un duelo de suma importancia en La Liga Santander cuando este domingo reciba al líder Sevilla

Por: Antonio Rocha

Este domingo 2 de diciembre se reanudan las actividades de la decimocuarta fecha de La Liga Santander 2018 – 2019 con la visita del líder Sevilla a la escuadra del Alavés. No te quedes sin ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio de Mendizorroza será testigo de otro encuentro de La Liga Santander 2018, donde el Alavés quiere seguir en puestos europeos, pero enfrente llega un Sevilla que no quiere dejar la cima de la clasificación general.

Con el triunfo de 1-0 sobre el Real Valladolid, la escuadra Hispalense de Pablo Machín llegó a 26 puntos en la campaña y superó al Barcelona para instalarse en el liderato general. El próximo compromiso para el Sevilla será a media semana en Copa del Rey frente al Villanovense.

Mientras tanto, el Deportivo Alavés se quedó con 23 unidades y en el cuarto lugar de La Liga después de caer a manos del Leganés. Los dirigidos por Abelardo Fernández también tendrán actividad en la Copa cuando visiten al Girona en los dieciseisavos de final.

Alavés vs Sevilla: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports Ñ

Más noticias de LA LIGA