Alice Campello presume el gran cambio de Morata y hace enojar a los hinchas del Madrid

Un viejo video de la pareja volvió a ser viral ahora, luego de la transferencia del jugador al Atlético de Madrid. Sin embargo, en el Real están que vuelan del enojo...

Por: Pasion Fútbol

Álvaro Morata ha sembrado la polémica en España luego de su controvertido pase al Atlético de Madrid, cuando tiempo atrás vistió la camiseta del Real Madrid. En este sentido, un video de su pareja, Alice Campello, se volvió viral en redes sociales nuevamente debido a esta transferencia.

El delantero de 26 años ya es nuevo futbolista del Colchonero y podría tener su estreno hasta de titular cuando el Atleti visite este domingo el Benito Villamarín para enfrentar al Betis por liga.

Morata entrenando en Atlético de Madrid

Pese a algunas opiniones divididas en la afición del Atlético de Madrid, el sitio Atlético Play editó un video sobre Morata y su pareja, Alice Campello, el cual se volvió viral hace algunos año. Sólo que esta vez lo hicieron con el objetivo de molestar a los hinchas del Real Madrid.

El video editado de Atlético Play con Álvaro Morata y Alice Campello

En aquel video publicado por Campello, había puesto la canción de AC/DC, Highway to Hell. Pero, esta edición cuenta, primero con el Himno del Centenario del Real Madrid de Plácido Domingo, pero que lo cambia por Motivos de un sentimiento interpretado por Joaquín Sabina, hincha de Atlético de Madrid.

El video original de Alice Campello con Álvaro Morata

Morata rojiblanco, con ese lema termina el video de Atlético Play, una clara tomada de pelo para los hinchas del Real Madrid, quienes no aceptan que su ex delantero haya pasado a su clásico rival.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.