Alineación Barcelona vs Real Madrid hoy: Copa del Rey 2019, semifinal ida

Barcelona y Real Madrid se ven las caras en el primero de 3 Clásicos que disputarán en menos de un mes

Por: Antonio Rocha

Este miércoles 6 de febrero se disputa el partido de ida en una de las semifinales de la Copa del Rey 2019, donde el Barcelona recibe al Real Madrid en el primer Clásico español del año. Aquí te dejamos más detalles y las alineaciones del partido.

El Camp Nou es el encargado de recibir el primer encuentro de las semifinales en la Copa del Rey 2019. Barcelona llega como favorito para avanzar, pero el Real Madrid atraviesa por su mejor momento desde que Santiago Solari tomó el mando del equipo.

De momento la preocupación para Ernesto Valverde es saber si Lionel Messi estará recuperado totalmente de la lesión que sufrió en el duelo contra el Valencia. De cualquier modo, el entrenador del Culé mencionó que hará algunos cambios en la alineación titular.

Por su parte, Santiago Solari tiene a la mayoría de su plantilla disponible, y con un Benzema que vive un buen momento. Sin embargo, en el Real Madrid saben que siempre será complicado enfrentar a Barcelona, aunque no han perdido en los últimos 4 Clásicos de Copa del Rey

Alineación Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur; Malcom, Luis Suárez, Philippe Coutinho.

Alineación Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Luka Modric, Toni Kroos, Lucas Vázquez; Vinícius Jr, Karim Benzema, Marcos Llorente.

Noticias Relacionadas