Alineaciones del Barcelona vs Espanyol por el Derbi catalán de La Liga 2019

La última victoria en La Liga para los ‘Periquitos’ en el Derbi catalán se remonta a la temporada 2008-09

Por: Antonio Rocha

El partido más esperado para la afición en Cataluña se juega este sábado 30 de marzo con el Derbi que sigue con la fecha 29 de La Liga 2018-19. El Barcelona continúa encaminado hacia el título, y enfrenta a un Espanyol más preocupado por alejarse de los puestos de descenso.

El equipo de Cornellà no gana un Derbi catalán en La Liga desde febrero del 2009, y para el que se jugará este sábado en el Camp Nou las cosas lucen muy complicadas. El Espanyol de Rubi se mantiene hasta la posición 13 de la tabla con un total de 34 puntos.

Por su parte, el Barcelona continúa como líder único de la clasificación general con 66 unidades. Después de la Fecha FIFA, Lionel Messi y Luis Suárez eran duda para llegar al Derbi, pero sus nombres ya aparecen en la convocatoria de Ernesto Valverde.

La única ausencia que preocupa a los ‘Culés’ es la de Ousmane Dembélé, quien no ha terminado de recuperarse de la lesión que sufrió en Champions contra el Lyon. El resto de la plantilla titular del Barcelona está disponible para buscar su victoria 21 de La Liga.

Alineaciones del Barcelona vs Espanyol

Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Espanyol: Diego López; Naldo, Mario Hermoso, Roberto Rosales, Javi López; Marc Roca, Esteban Granero, Víctor Sánchez; Wu Lei, Óscar Melendo y Borja Iglesias.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.