Ex Real Madrid, Álvaro Morata, se ofrece a Barcelona

El delantero del Chelsea habría manifestado su intención de salir de la Premier League y podría llegar al equipo catalán

Por: Pasion Fútbol

Álvaro Morata, ex delantero de Real Madrid, planea salir del Chelsea y se habría ofrecido al Barcelona para reforzar su ataque en este mercado de invierno. Todo dependerá de las verdaderas intenciones que tengan los catalanes de sumar a un delantero.

Según RAC1, el atacante español no está cómodo en el club londinense, ya que no posee los minutos deseados y las oportunidades allí son cada vez menores. Por eso, busca cambiar de aires y se habría ofrecido a Barcelona.

Morata, sin oportunidades en Chelsea, busca ir a Barcelona

El club catalán analiza la oportunidad que les ha caído en estas horas. En Inglaterra, surgieron rumores que Harry Kane interesaba al club catalán para ser recambio de Luis Suárez. Sin embargo, con esta chance cercana de Morata podría ser más factible.

El delantero de 26 años llegó a Chelsea en 2017, luego de una temporada sin chances en Real Madrid. También tuvo un productivo paso por Juventus, que permitió su vuelta a la Casa Blanca, pero no fue lo mismo. Ahora, en los Blues, también ha quedado relegado y necesita volver a tener protagonismo en un grande. ¿Irá a Barcelona?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.