Amenaza de bomba en los coches de Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona

Una llamada alertó sobre la presencia de artefactos explosivos en los vehículos de ambos jugadores del Barça en el estacionamiento del aeropuerto de El Prat

Por: Hugo Avalos

Una llamada causó temor en el aeropuerto El Prat de Barcelona. Es que alertaron de la presencia de bombas en los coches de Lionel Messi y Luis Suárez, que se encontraban en el estacionamiento de la terminal de vuelos privados.

La mañana de este martes se vio afectada por este llamado anónimo donde se alertaba de la presencia de artefactos explosivos en los vehículos de los dos jugadores de Barcelona. Perros especializados comprobaron que sólo se trató de una falsa amenaza, según información de Mundo Deportivo.

Messi y Suárez estarían volviendo a Barcelona en las próximas horas. Dejaron sus coches en El Prat debido a que se fueron juntos, junto a sus esposas Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, respectivamente, de vacaciones a Ibiza.

En los próximos días, tanto el argentino como el uruguayo deberán retornar a las prácticas de FC Barcelona, antes de lo que será el inicio de la temporada.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.