La Liga

André Gomes llegó como “joya” y se podría ir por la puerta de atrás

Manchester United y Juventus ya han buscado el fichaje de André Gomes

Al no terminar de consolidarse con el club “blaugrana”, André Gomes podría dejar el equipo,ya que Barcelona estaría dispuesto a escuchar ofertas en el próximo mercado,informó el diario "AS".

André Gómez ha recibido diversas oportunidades en el club, tanto de su actual entrenador, Ernesto Valverde, como de Luis Enrique, sin embargo, no ha logrado demostrar en competencias oficiales el nivel que si se le ve en las sesiones preparatorias.

Antes de su fichaje con la escuadra “culé”, el medio ya había sido buscado por Real Madrid, situación que precipitó su llegada al Camp Nou. Ahora Josep María Bartomeu, presidente del club, valoraría seriamente la salida del jugador por el que hace un par de veranos abonaron 35 millones de euros fijos al Valencia, además de variables.  

En algún momento Juventus y Manchester United ya han mostrado interés por él jugador, sin embargo, en ese entonces Barcelona prefirió conservar al futbolista con la esperanza de que esta temporada lograra afianzarse en el primer equipo.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy