Iniesta confiesa que "no le dolería" si Neymar va al Real Madrid

El ex Barcelona opinó sobre la posible ida de su ex compañero al conjunto blanco

Por: Pasion Fútbol

Andrés Iniesta habló de todo en una entrevista, aunque dejó una llamativa frase sobre un posible traspaso de su ex compañero en Barcelona, Neymar, al Real Madrid. "No me dolería", afirmó.

En una entrevista con El Larguero de la Cadena SER, la leyenda del Barça opinó sobre la posible salida de Ney del PSG al conjunto blanco, así como también opinó sobre los actuales brasileños en el conjunto catalán y hasta la salida de Julen Lopetegui del Real Madrid, entre otros temas.

"No me dolería que Neymar se fuera al Real Madrid. Creo que al final, Barcelona tiene una plantilla con grandísimos jugadores y en cualquier caso opta a conseguir todos los títulos en juego cada temporada. Tampoco me atrevo a decir que no vaya a volver, pero lo veo difícil", opinó Iniesta.

Neymar e Iniesta en Barcelona

Por otra parte, el actual jugador del Vissel Kobe japonés se refirió a los presentes de los brasileños Arthur y Coutinho en los culés. "Tienen muchísima calidad y juegan en posiciones parecidas a la mía y a la de Xavi. No creo que vuelva a haber dos jugadores como nosotros, aunque no tienen por qué ser menos", dijo.

En tanto, también habló sobre la salida de Julen Lopetegui del Real Madrid. "Sabía dónde se estaba metiendo cuando firmó por el Real Madrid. El club le exigía resultados después de haber hecho cosas muy importantes los últimos años. No era un lugar fácil para entrenar y, al final, si los resultados no llegan, el presidente se ve obligado a tomar decisiones", cerró.

Más noticias de LA LIGA