Iniesta alaba a Messi y aconseja a Dembélé por su indisciplina

El ídolo catalán volvió a Barcelona para pasar Navidad y habló sobre la actualidad de su ex equipo

Por: Pasion Fútbol

Andrés Iniesta regresó a Barcelona, luego de su temporada en Japón, y tuvo un encuentro con sus ex compañeros. Por supuesto, la prensa no dejó escapar la oportunidad y le preguntó sobre la actualidad del equipo: la indisciplina de Ousmane Dembélé y su opinión sobre Lionel Messi, los temas más importantes de los que opinó.

El joven francés volvió a llegar tarde a un entrenamiento del equipo y el club tomó cartas en el asunto. Según AS, recibiría una multa importante debido a este episodio, el cual no es la primera vez que sucede. Al respecto, Iniesta se mantuvo un poco al margen, ya que no conoce los detalles al respecto.

Iniesta en entrenamiento de Barcelona 

"Es difícil para mí valorar una situación ya que no estoy dentro. No soy conocedor d elo que pasa. Todo el mundo coincide en que siempre debe haber rigor, normas de conducta. Quien no las cumpla, deberán poner remedio. Pero Ousmane es un jugador súper válido para el club. Mi consejo es que llegue a la hora", comentó el Cerebro, en declaraciones a Mundo Deportivo.

Iniesta tomó contacto con la prensa para un acto publicitario, pero antes estuvo por su ex club, Barcelona, y estuvo con varios de sus ex compañeros, entre ellos, Lionel Messi, del que, por supuesto, tuvo palabras de elogio cuando le preguntaron sobre la crítica que le hizo Pelé.

Iniesta pasó por Barcelona

"No tengo que rebatir esas declaraciones ni llevar la contraria a Pelé. Para mí, Leo (Messi) es el mejor jugador de la historia. No he visto a nadie como él en un campo de fútbol y lleva 15 años haciendo lo mismo", opinó.

Sin embargo, Iniesta también se refirió a su quinto lugar en el Balón de Oro y a la victoria de Luka Modric. "Para mí, es el mejor; para quien lo ha votado, es el quinto. Este año lo ha ganado Modric y sería feo decir que es injusto que lo haya ganado cuando ha hecho la temporada que ha hecho y ha ganado lo que ha ganado. Pero habría que explicar qué es el Balón de Oro y cuáles son los baremos", aseguró.

Noticias Relacionadas