DOS OPCIONES

Andrés Iniesta aún no decide en dónde jugará la próxima temporada

El manchego aún no tiene definido dónde seguirá su carrera como futbolista la próxima temporada luego de que el conjunto chino, Chongqing Dangdai Lifan, hiciera oficial que no llegará Iniesta al club como jugador.

Durante una entrevista para Onda Cero, Andrés Iniesta comentó que tiene dos opciones para seguir su carrera como futbolista. “China y Japón, y cada uno tiene sus cosas. Quedan algunas cosillas que valorar. En la balanza lo pones todo en alza y lo que entienda que es lo mejor, se hará”.

 

Iniesta quiere llegar a un lugar donde el proyecto sea bueno para ambas partes: "También importa el envoltorio, todo lo que se propone a nivel de proyecto y de futuro. Eso es lo que me moverá para decidirme hacia un sitio o hacia otro más que el tema económico”.

“La semana que viene, cuando acabe todo, ya se decidirá. Hay alguna opción más avanzada que otra pero ya se decidirá”, comentó el de Fuentealbilla sobre el momento en que anunciará su futuro.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy