Andrés Iniesta es seguido de cerca por el fútbol de China

Medios asiáticos confirmaron que Andrés Iniesta tiene ofertas para jugar en China.

Por: Pasión Fútbol

Andrés Iniesta y sus representantes tienen sobre la mesa una oferta de un club chino con un megacontrato de 35 millones de euros por año para el futbolista de 34 años.

El mediocampista español tiene una gran incertidumbre sobre su futuro. Sabe que perderá terreno en Barcelona con el correr del tiempo y la oferta china es una locura económica. Firmaría por tres temporadas y ganaría un total de 105millones de euros netos.

En China confirmaron que el equipo es Tianjin Quanjian, dirigido por el portugués Paulo Sousa y que cuenta con Alexandre Pato y Axel Witsel como estrellas reconocidas.

Además, el club chino se compromete a comprar dos millones de botellas de las Bodegas Iniesta para después distribuirlas en China y, por tanto, ayudar a introducir su marca en el mercado más grande y cerrado del mundo.

Iniesta se encuentra estudiando la oferta ya que todavía prefiere pensar en la actualidad del equipo. Barcelona se encuentra como líder de la Liga Española, en la final de la Copa del Rey y con el sueño intacto en la Champions League.

Más noticias de LA LIGA