Andrés Iniesta no se irá a China en verano

El mediocampista del Barcelona no saldrá del equipo en los próximos meses.

Por: Pasión Fútbol

El campeón del mundo, Andrés Iniesta firmó a principios de temporada un contrato que lo vincula al Barcelona “de por vida”, sin embargo en las últimas semanas se ha hecho fuerte el rumor sobre su posible salida del club en verano para llegar al fútbol de China.

Reportes de varios medios habían dicho que el club chino, Tiajin Quanjian podría pagar 35 millones de euros anuales a Iniesta, además de comprar un gran número de botellas de vino hechas en los viñedos del jugador de 33 años.

Sin embargo, el equipo chino ha salido a decir que no existe ningún interés del club por el mediocampista del Barcelona debido a las nuevas regulaciones impuestas por la Asociación de Fútbol de China luego de la alta cantidad de dinero gastado en la última ventana de transferencias.

“Desde marzo de 2018, varios medios locales hicieron reportes de que Andrés Iniesta llegaría a nuestro club. Tenemos que decir que todo esto es falso, por lo que el club se reserva el derecho de tomar cualquier acción legal”, se puede leer en el escrito sacado por el club.

Actualmente, Iniesta se enfoca en su recuperación para estar presente el próximo miércoles ante el Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El capitán del Barcelona se perdió el partido del fin de semana ante el Málaga luego de una lesión sufrida en el juego contra el Atlético de Madrid.

Más noticias de LA LIGA