Ángel Correa bloquea los intentos del Atlético de Madrid por fichar a Rodrigo

El atacante argentino estuvo presente en todos los partidos de la gira ‘Colchonera’ por Estados Unidos

Por: Antonio Rocha

A pocos días del inicio de temporada en La Liga, el Atlético de Madrid se pone a punto en espera de su debut ante el Getafe. El equipo de Diego Simeone tuvo una brillante pretemporada con una plantilla totalmente renovada, en la cual todavía podrían darse algunos movimientos antes del cierre de mercado.

Medios en España aseguran que el cuadro ‘Colchonero’ sigue interesado en el fichaje de Rodrigo Moreno, pero para que esto suceda deberá desprenderse de Ángel Correa. El argentino de 24 años estuvo muy cerca de concretar su llegada al Milan, pero de momento las negociaciones se mantienen estancadas.

El cuadro ‘Rossonero’ ha ofrecido 40 millones más variables por el fichaje de Correa, pero el Atlético se mantiene firme en pedir 55 kilos. A pesar del interés, el surgido en San Lorenzo ha tenido cierta regularidad a lo largo de la pretemporada del equipo, donde incluso marcó un gol en el Derbi.

Por su parte, el Valencia espera que los ‘Colchoneros’ se acerquen a los 60 millones que pretende por Rodrigo Moreno. El delantero español ha entrenado con regularidad en el equipo ‘Che’, y desde luego, Marcelino García Toral lo tiene contemplado para su debut en La Liga ante la Real Sociedad.

De igual manera, el Atlético de Madrid espera dar salida a Nikola Kalinic, quien no entra en los planes de Diego Simeone. El tema del delantero croata no interfiere en las negociaciones por Rodrigo, pero los directivos esperan deshacerse de él cuanto antes debido a la gran competencia que hay por su posición.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.