Ángel Correa pide su salida del Atlético de Madrid

El atacante argentino tiene algunos ofrecimientos de otras ligas

Por: Hugo Avalos

Tras cinco temporadas en el Atlético de Madrid, Ángel Correa tiene decidida su salida del equipo. El argentino cree que no va a tener demasiado lugar tras la gran aparición de nuevos jugadores en el conjunto colchonero.

Correa ha sido una pieza clave para el Cholo Simeone a lo largo de todos estos años. Lo ha hecho como delantero, pero principalmente, como jugador por las bandas, siempre destacándose por su sacrificio y entrega.

Sin embargo, el argentino de 24 años considera que es tiempo de buscar nuevos aires. Con las llegadas de Joao Félix y Saponjic, más la posible de James Rodríguez, sumado a todo lo que ya tiene Simeone entre sus filas: Lemar, Diego Costa, Morata y Vitolo, Correa considera que no tendría demasiado lugar y perdería terreno en el equipo.

Además, el diario AS, apunta a que el Atlético de Madrid ha recibido varios llamados de equipos que están interesados en Correa: AC Milan, Napoli, Tottenham y Wolverhampton. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros y, aunque pueda sacar menos por su venta, el Colchonero recibiría buen dinero por el ex San Lorenzo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.