Ángel Correa pide su salida del Atlético de Madrid

El atacante argentino tiene algunos ofrecimientos de otras ligas

Por: Hugo Avalos

Tras cinco temporadas en el Atlético de Madrid, Ángel Correa tiene decidida su salida del equipo. El argentino cree que no va a tener demasiado lugar tras la gran aparición de nuevos jugadores en el conjunto colchonero.

Correa ha sido una pieza clave para el Cholo Simeone a lo largo de todos estos años. Lo ha hecho como delantero, pero principalmente, como jugador por las bandas, siempre destacándose por su sacrificio y entrega.

Sin embargo, el argentino de 24 años considera que es tiempo de buscar nuevos aires. Con las llegadas de Joao Félix y Saponjic, más la posible de James Rodríguez, sumado a todo lo que ya tiene Simeone entre sus filas: Lemar, Diego Costa, Morata y Vitolo, Correa considera que no tendría demasiado lugar y perdería terreno en el equipo.

Además, el diario AS, apunta a que el Atlético de Madrid ha recibido varios llamados de equipos que están interesados en Correa: AC Milan, Napoli, Tottenham y Wolverhampton. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros y, aunque pueda sacar menos por su venta, el Colchonero recibiría buen dinero por el ex San Lorenzo.

Noticias Relacionadas