Ansu Fati podría estar un mes sin jugar en el Barcelona

El jugador sensación de La Liga se perdería varios partidos. Enterate por qué

Por: Pasión Fútbol

Sin dudas la de Ansu Fati ha sido una de las grandes sorpresas del Barcelona en particular y de La Liga en general en las primeras fechas del torneo.

Las grandes actuaciones, su debut como titular y sus goles, han hecho que el joven nacido en Guinea-Bisáu esté rompiendo récords de entrada.

Y es por eso que la Real Federación Española de Fútbol se ha mostrado interesada en que juegue para la selección nacional, llegándole a ofrecer la participación en el Mundial Sub 17 que se disputará en Brasil entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre.

Para que eso ocurra deberán darse dos cosas. Primero el jugador debe aceptar el ofrecimiento, algo que parece que sí ocurrirá. Lo segundo es que reciba el pasaporte español, algo que aún no posee pero que está en trámites y llegaría dentro de los plazos.

Por lo tanto, de darse ambas situaciones, el joven de tan solo 16 años estará un mes fuera del Barcelona, y se perderá 5 partidos de La Liga, incluyendo el clásico con el Real Madrid el 27 de octubre en el Camp Nou, y dos de la Champions, ambos con el Slavia Praga.

Más noticias de LA LIGA