El Girona ficha a delantero hondureño del Barcelona

Girona pagó 1,75 millones de euros al Barcelona por su delantero.

Por: Pasión Fútbol

El Girona contrató al delantero hondureño de 24 años, Anthony Choco Lozano proveniente del Barcelona B. Ambos clubes llegaron a un acuerdo por 1,75 millones de euros y un contrato de cuatro temporadas y media, hasta junio de 2022.

El Choco Lozano será el primer jugador hondureño en vestir la playera del Girona. Su llegada a Europa se dio en el 2011 para el Valencia y tuvo participación en varios clubes como el Tenerife, el Alcoyano y el Barcelona B. En la actual temporada jugó 20 partidos con el club blaugrana marcó cuatro goles y asistió en otros cuatro.

El conjunto gerundense dio la bienvenida al jugador a través de su cuenta de Twitter:

"OFICIAL. El Girona ficha al delantero 'Choco' Lozano. El internacional hondureño, de 24 años, firma por lo que resta de temporada y cuatro más. ¡Bienvenido Choco! #BenvingutChoco", puso la cuenta oficial del club en redes sociales.

Lozano también ha tenido participación con la selección mayor de Honduras, así como en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El Choco llega para ocupar el puesto que dejó Marlos Moreno quien firmó con el Flamengo.

Más noticias de LA LIGA