¿SE VA O SE QUEDA?

Antoine Griezmann: 'Mi futuro se define antes del Mundial'

El delantero francés podría estar jugando sus últimos partidos en el Atlético de Madrid. Antes de viajar a Rusia con su selección quiere saber dónde jugará la próxima temporada.

En las próximas semanas, Antoine Griezmann podría ser tapa de todos los portales del mundo si es que decide marcharse del Atlético de Madrid. Desde hace varios meses lo relacionan con el Barcelona e incluso en los pasillos del Camp Nou se dice que la camiseta número 7 que dejó Arda Turan es para él.

En una entrevista con L'Equipe, Griezmann fue tajante con este tema: "Mi futuro se decidirá antes del Mundial. Quiero viajar a Rusia sin esa preocupación". El atacante no piensa únicamente en el Barça, sino más bien en tener certezas sobre su futuro para la próxima temporada, para así tener la mente liberada durante la Copa del Mundo.

Griezmann quiere definir lo antes posible su situación porque la incertidumbre lo fastidia: "Puede ser aburrido, pero le he dicho a mi hermana que, me quede o no, esto tendrá que resolverse antes. Lo que más me molesta es que todo el mundo me pregunte por este tema".

El francés ya lleva cuatro temporadas en el Atleti y marcó 106 goles entre todas las competencias. Sin dudas es el mejor del plantel del Cholo Simeone y los hinchas Colchoneros empiezan a extrañarlo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy