Griezmann, el principal objetivo del Barcelona para verano

El delantero francés es el mayor deseo del conjunto catalán.

Por: Pasión Fútbol

El nivel de Antoine Griezmann en las últimas semanas ha ido a más y se ha convertido en la gran figura de La Liga el último mes. Sus siete goles en los últimos dos encuentros lo ubican como el tercer máximo goleador esta temporada en España y hoy, frente al Barcelona, intentará continuar su gran paso para acercarse al conjunto catalán en la pelea por el título.

Actualmente, el delantero francés tiene 103 goles en 193 partidos con los ‘Colchoneros’ y se ha visto beneficiado por el regreso del brasileño-español, Diego Costa por su gran habilidad para abrir espacios en las defensas contrarias que ayudan a Griezmann a generar más ocasiones de gol.

Aunque el verano pasado, Griezmann estuvo cerca de abandonar el club, la prohibición por parte de la FIFA para que el ‘Atleti’ contratara jugadores generó que el francés no saliera; sin embargo, su ficha estaría tasada en, alrededor de 100 millones de euros, cantidad que el Barcelona buscaría pagar para tener los servicios del goleador.

Sin importar su alto costo, el Barcelona estaría dispuesto a llevar al francés al Camp Nou. Transferencia que se ve más que posible luego de que se prevé la salida de varios jugadores como André Gomes y Denis Suárez que podrían ayudar a financiar el fichaje del crack del Atlético de Madrid.

Más noticias de LA LIGA