La Liga

Wikipedia coloca a Antonio Conte como técnico del Real Madrid

El italiano habría sido contactado por el  equipo Merengue el pasado lunes

La crisis del Real Madrid ha aumentado los rumores que vinculan a Antonio Conte con el conjunto español, llegando al punto en que la Wikipedia ya coloca al italiano en el sitio que actualmente ocupa Julen Lopetegui.

Conte apareció durante unos minutos en su página de la popular enciclopedia como técnico del Madrid, aunque como es conocido por muchos, cualquier persona puede editar los artículos de Wikipedia hasta que posteriormente son revisados.

La mención de Wikipedia tiene su origen en una publicación de 'Corriere dello Sport', medio italiano que asegura ya hubo un acercamiento de Florentino Pérez con Antonio Conte para hacerse cargo del Real Madrid.

A diferencia de otras ocasiones en que el el Real Madrid ha desmentido a dicho medio, en esta ocasión no ha ocurrido alguna pronunciación al respecto, por lo que en la prensa dan como un hecho los contactos con Conte.

El ex técnico del Chelsea es junto a Santiago Solari uno de los candidatos para llegar al banquillo de los Merengues, equipo que no gana un partido desde hace un mes y se encuentra por afrontar el Clásico ante el Barcelona

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy