Niegan contactos de Antonio Conte con el Real Madrid

El italiano ha sonado como el primer candidato para suplir a Julen Lopetegui

Por: Erick Medina

Los rumores que colocan a Antonio Conte en la mira del Real Madrid han sido desmentidos por el hermano y agente del estratega, quien aseguró que Florentino Pérez no los ha contactado como se especuló en días anteriores. 

"No ha recibido ninguna llamada del Real Madrid. Está de vacaciones eso sí, el Real Madrid es un grandísimo equipo aunque no ha habido contactos”, declaró Daniele Conte en entrevista con la Cadena SER. 

Conte sería uno de los principales candidatos para llegar a Madrid en caso de que se decida destituir a Julen Lopetegui, quien tendría como ultimátum el Clásico ante el Barcelona del próximo domingo.

Sumado al nombre de Antonio Conte, los Merengues contemplan a Guti y Santiago Solari como otras opciones al ser hombres que conocen perfectamente el club y están a la mano de su directiva en cualquier momento. 

El estratega italiano se encuentra libre desde que fuera destituido por sus malos resultados en el Chelsea; sin embargo, sigue conservando prestigio gracias a su paso por la Juventus

Noticias Relacionadas